Me gustaría saber el espectro al cual que se sondeó o al que va dirigido, en la propaganda del periódico gallego La Voz de Galicia, en su edición para internautas, la pregunta¬: “Saldremos de la crisis con Zapatero” -el que vote, entrará en un sorteo de 1000 euros, y un Mercedes GLK, je, je, je. Y al que intente leer las noticias se lo dificultarán y lo “bombardearán” con más propaganda, en este caso de Orange TV, je, je, je. Estos “je, jes” no obedecen al modelo del coche, ni al detonar de las “bombas racimo” de Orange, obedecen a mi carcajeo-.
A última hora de hoy, 23-10-09, la cosa va como sigue:
SI: 75,3%
NO: 24,7%
(No hay lugar a indecisos, los clásicos No saben/No contestan -Claro no hubieran llamado-. Yo se de alguien que sí lo hizo, solamente para darse el gustazo de “mandarlos a la m……”- ¿Quedará excluido del sorteo?). La mayoría parece que opina, como dice el refrán: “No hay mal, que cien años dure, ni cuerpo que los resista…”.
Sin saber el resultado final; pondré una réplica a la gallega, o lo que es lo mismo y mejor, otra pregunta:
¿Alguien espera que, un “desgobierno”, el cual, hace solamente unos meses negaba la mayor, diciendo “NO hay Crisis”; cuyo presidente, a los que osaban contradecirlo, si eran de su partido los mandaba a “galeras”, y a los que tenían y tienen la cordura de no ser sus correligionarios, les llamó “antipatriotas”; nos pueden sacar de la que, ya admiten no como una simple recesión -como le gustaba nombrar-, y ahora si dicen: “Crisis”?
Quien no admite estar errado, difícilmente nos va a sacar de esos errores.
Sobre todo cuando él es, el principal inductor de los mismos; y el responsable de que en España, la “recesión y su subyacente paro” sea la más virulenta y el más alto de la CE, respectivamente, -esperemos que la gripe A, no lo sea tanto -virulenta-, ya que si fuera en la misma línea, en España: ¡Todos Muertos!-.
Claro, después a ciertos “mediáticos”, no les gusta que los tilden de “acomodaticios del sistema, o rodillo ZP”.
Si echásemos mano a las hemerotecas, de esos “mediáticos”, llegaríamos a la conclusión certera, de cómo se indujo, a base de “propaganda” a una población -de lectores-, a lo que hoy llaman: “errores históricos”; y a las dádivas otorgadas -con beneplácito manifiesto- a los despóticos dominantes: “deudas históricas”.
Moraleja: Mucho “cuidadín” con cierta “propaganda del sistema”.
Todo dicho sin ánimo de lucro.
Obelix
sábado, 24 de octubre de 2009
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