domingo, 12 de julio de 2009

Festival Aéreo de Vigo 2009

(Patrocinadores y Logotipo)

El Festival Aéreo de Vigo 2009 tendrá lugar el próximo domingo, día 19 de julio.Previo a este, y desde el día 13 al 18, se podrá disfrutar de diferentes actividades englobadas dentro de la semana cultural aeronáutica.


Entre otros eventos son de reseñar:

Exposición de dos aviones del Museo del Ejército del Aire, modelos T-6 y Super Saeta. Se podrán observar durante toda la semana, en la Casa de las Palabras (Samil).



El día 17 entrará en la bahía de Vigo el buque escuela, Juan Sebastián Elcano, en su singladura a Cadiz, navegará por la ría con velocidad reducida, con las velas desplegadas.

La Armada Española participa también con la Fragata F-100, equipada con la tecnología electrónica más avanzada aplicada a sistemas de radar, antisubmarino, etc. Estará atracada en estación de trasatlánticos y podrá ser visitada, por el público en general, el mismo día 17.


Como colofón, el 19, día grande del Festival, tendrá lugar la exhibición de acrobacia aérea. Participarán, entre otros grupos y actuaciones individuales de distintas nacionalidades, la patrulla española, Águila. Individualmente participará el actual campeón del mundo, el piloto Ramón Alonso. Por último reseñar también la participación de la Patrulla española de paracaidismo acrobático PAPEA.


Todo esto podrá ser observado desde un marco incomparable como es la playa de Samil. Esperemos que el tiempo respete tan magnífico espectáculo.


“Aviso a Navegantes” - o para los visitantes-, la ciudad olívica está en obras, procuren no circular por ella en automóvil. Si se arriesgan, dos consejos, primero, apaguen el GPS; segundo, tómenlo con mucha calma y una gran dosis de paciencia.


Obelix


(Fuente de la información: Dossier prensa festival aéreo Vigo_2009)

Para más información consultar:


http://www.festivalaereovigo.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario